Eurolambretta Jamboree

La reunión anual Eurolambretta Jamboree, organizada desde 1989 por Clubs Lambrettas internacionales, para sus socios, tienen el principal objetivo de dar a los propietarios y entusiastas de la marca la oportunidad de reunirse una vez al año en diferentes puntos de Europa. Una experiencia única y gratificante que permite conocer y socializar con miembros de otros clubs, intercambiar ideas y conocer otros países y su cultura. El evento se desarrolla siempre durante el mes de junio, y sigue unas normas de organización y programa en las que prima la seguridad, economía y entretenimiento.

El CLUB LAMBRETTA DE ESPAÑA en cumplimiento de los fines expuestos en el Artículo 5 de sus Estatutos, donde el intercambio cultural y fomento de las scooters clásicas es parte de su principal objetivo, lleva años informando y participando en estas reuniones anuales, así como siendo país anfitrión en la 21ª edición (Eurolambretta Gijón-2010).

En 2018 volveremos a tener un Eurolambretta en casa, la 29ª edición.

En 2016 nos reunimos en Geiselwin-Alemania, en 2015 un contingente español se desplazó hasta Ebensee en Austria, en 2014 se cruzaron el Cantón de los Griones para estar en Davos (Suiza), el anterior 2013 rodaron más de 80 lambrettas desde Nîmes a Avignon en Francia, en 2012 la aventura nos llevó hasta la plana región de Wachtebeke en Bélgica; y para estar presente en Killarney (Irlanda) nuestras lambrettas subieron y bajaron dos ferrys mínimo (por citar los más recientes encuentros internacionales)… En 2017 el reto se vivió en ITALIA con cuarenta socios españoles asistentes.

Próximo Eurolambretta en España 2018!!!: Las plazas para poder asistir se otorgarán PRIMERO a los socios de alta en 2017 y se asignarán SIEMPRE por riguroso orden de antigüedad cuando llegue la fecha de cierre de inscripciones en febrero de 2018 entre todas las solicitudes, hasta que se agoten.

Más información en próximos Scooterlíneas.
elj 2018 poster

Calendario de Próximos Eurolambrettas

  • 2018 España
  • 2019 Polonia

Video promocional Eurolambretta Jamboree 2015 del Club Lambretta Austríaco: