Eurolambretta Jamboree

Recurso 19@4x

La reunión anual Eurolambretta Jamboree, organizada desde 1989 por Clubs Lambrettas internacionales, para sus socios, tienen el principal objetivo de dar a los propietarios y entusiastas de la marca la oportunidad de reunirse una vez al año en diferentes puntos de Europa. Una experiencia única y gratificante que permite conocer y socializar con miembros de otros clubs, intercambiar ideas y conocer otros países y su cultura. El evento se desarrolla siempre durante el mes de junio, y sigue unas normas de organización y programa en las que prima la seguridad, economía y entretenimiento.

El CLUB LAMBRETTA DE ESPAÑA en cumplimiento de los fines expuestos en el Artículo 5 de sus Estatutos, donde el intercambio cultural y fomento de las scooters clásicas es parte de su principal objetivo, lleva años informando y participando en estas reuniones anuales desde 1994 (Troyes-Francia), así como siendo país anfitrión en la 21ª edición (Eurolambretta Gijón-2010).
Tras el primer Eurolambretta en nuestro país, la afición se reactivó y más socios se unieron a la aventura anual por el extranjero.

En 2011 para estar presentes en Killarney (Irlanda) nuestras lambrettas subieron y bajaron dos ferrys mínimo y rodaron por la izquierda hasta el condado de Cork; en 2012 la aventura nos llevó hasta la plana región de Wachtebeke en Bélgica; 2013 nos dejó para el recuerdo el Eurolambretta en Avignon (Francia) -la edición fuera de nuestras fronteras más concurrida- desde Nîmes rodaron más de 80 lambrettas hacía Avignon.

En 2014 se cruzó el Cantón de los Griones para estar en Davos (Suiza), al regreso nos nevó; y en 2015 un contingente español se desplazó hasta Ebensee en Austria y disfrutamos de un enclave de ensueño; 2016 nos llevó hasta Geiselwin-Alemania donde además de disfrutar del Eurolambretta pudimos asistir al 50 Aniversario del Club alemán.

2017 fue también un año especial porque se celebró en Italia, cerca de Venecia y presentábamos ante el comité nuestro proyecto para el ELJ España 2018, la asistencia de socios también fue importante llegando a casi medio centenar.
En 2018 volveremos a tener un Eurolambretta en casa, la 29ª edición que se celebrará en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en la localidad de Abejar (Soria) “La Puerta de Pinares” durante los días del 7 al 10 de junio.

elj 2018 poster

Será un evento único e irrepetible y la ilusión nos desborda.
Desde el Club Lambretta de España estamos trabajando para hacer de esta 29ª edición una experiencia inolvidable y ya tenemos confirmada la asistencia de más de 20 países. Es por ello que las plazas son muy limitadas y los plazos para inscribirse también.
Solo podrán participar socios de Clubs estatales por lo que la participación está reservada a socios y socias del Club Lambretta de España.
La fecha a tener en cuenta es la fecha de cierre de renovaciones:
28 de febrero de 2018
Pasado el 28 de febrero, por razones organizativas no se harán renovaciones ni nuevas altas de socio, por lo que no habrá posibilidad de asistir.

Planifícate con tiempo si quieres participar y pincha en los links informativos para saber cómo hacerlo:


Calendario de Próximos Eurolambrettas

  • 2019 POLONIA
  • 2020 BELGICA
  • 2021 ESCOCIA
  • 2022 INGLATERRA
  • 2023 IRLANDA
  • 2024 FRANCIA
  • 2025 AUSTRIA

Video promocional Eurolambretta Jamboree 2015 del Club Lambretta Austríaco:

Anuncios